El delantero, que se pierde el partido de hoy por una lesión, espera “recuperarme y volver a entrenar”. “Uno trabaja para que lo tengan en cuenta”, agregó.

Un traumatismo en la rodilla derecha que terminó molestando más de lo esperado. Franco Cángele se perdió el debut ante Belgrano y también se perderá el encuentro de hoy ante Newell’s. En medio de los trabajados diferenciados que realiza, el volante manifestó que esta semana se reintegraría definitivamente al grupo.

“Tuve mala suerte porque la lesión me agarró cuatro días antes de que arranque el torneo. Espero recuperarme y volver a entrenar. Estar a disposición de Bianchi lo antes posible”.

En diálogo con “Boca Pasión Federal” (FM 87.5), el delantero no ocultó su deseo de ser titular. Pero sabe que tiene que ganarse el puesto.

“Me sentí cómodo en los amistosos preparatorios, me gustaría verme entre los 11. Trato de aportar lo que uno sabe y aprendió, pero el técnico es el que arma el equipo y uno trabaja para que lo tengan en cuenta”.

Por último, en cuanto al equipo, Cángele declaró que deben mejorar el desempeño futbolístico para poder pelear en los primeros puestos de la tabla.

“Un equipo cuando juega bien, tiene más chances de ganar que de perder. Hay que ganar más que nada para cambiar la imagen. Necesitamos encontrar un buen juego”.

Estamos con la ilusión de terminar en lo más alto este torneo”.