El motivo de la ausencia del colombiano. Enterate más.
Tras haber dirigido por más de 50 partidos y haber levantado la Copa Libertadores en el 2007, Miguel Ángel Russo regresó a Boca y su segunda etapa en el club ya está en marcha. Tras la presentación formal, el entrenador tuvo su primer contacto esta mañana con el plantel.
Tras sus respectivas vacaciones, los futbolistas se presentaron en el club y se realizaron los exámenes médicos, para luego dirigirse al Complejo Pedro Pompilio. Sin embargo, esta mañana el entrenamiento tuvo una particularidad ya que contó con algunas ausencias.
Se sabía de antemano que algunos jugadores no iban a estar como los casos de Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, citados para disputar el Preolímpico., pero el gran ausente de la jornada fue el volante Jorman Campuzano.
El ex Atlético Nacional no pudo estar presente en la primera práctica ya que se produjo un error de conexión con el vuelo y debido a esto, no pudo llegar a tiempo desde Colombia. A pesar de este inconveniente, similar al que vivió el año pasado su compatriota Sebastián Villa, estará mañana en Ezeiza y en los próximos días, bajo las órdenes de Russo.