Con las salidas y los refuerzos, se modificaron algunos números. Todos los detalles.
Con un nuevo mercado de pases llegando a su fin, se dieron varios cambios en el plantel comandado por Gustavo Alfaro. Y tras las salidas de Nández, Pavón y Benedetto, también habrá modificaciones en los dorsales de la Copa Libertadores.
El primero de los cambios tiene que ver con la histórica número 9. En la Superliga, Wanchope se quedó con la camiseta que dejó el goleador pero en el certamen más importante de América, mantendrá la 17 por una cuestión reglamentaria. Por eso, según informó Olé, su dueño será el quinto refuerzo: Franco Soldano.
En segundo lugar, se integrará Daniele De Rossi. Finalmente, el italiano formará parte de la lista de buena fe para cuartos de final y cumplirá el sueño de disputar la Copa. Al igual que en el torneo local utilizará la 16 que vistió durante toda su carrera en la Roma y que liberó Wilmar Barrios a principio de año cuando se sumó al Zenit.
Por último, Jan Hurtado vestirá la 17 en la Superliga Argentina y la 25 en el plano internacional. Mientras tanto, la 15 de Nández quedaría vacante.
Todo listo para un nuevo cruce, se mantiene la ilusión.