Es evidente que algo tiene que cambiar para poder cambiar. Claro, si se quiere cambiar el presente que atraviesa el xeneize en el Apertura algo dentro del equipo tiene que cambiar. Es por eso que Claudio Borghi durante toda la semana viene analizando hacer tres modificaciones en la mitad de cancha y hoy en la práctica formal de fútbol probó conGaona Lugo, Giménez y Cañete en lugar de Clemente, Escudero y Chávez.
¿Cómo los pararía dentro de la cancha? El juvenil paraguayo ingresaría en lugar de Clemente Rodríguez por la derecha en caso de que el lateral no llegue a recuperarse de la lesión sufrida ayer, Matías Giménez reemplazaría a Damián Escudero como carrilero por la izquierda ya que no lo vio bien en el choque contra el Pincha y por la misma razón Borghi le daría a Marcelo Cañete la chance de ser el enganche en lugar de Cristian Chavez.
En consecuencia los once que saldrían a la cancha el fin de semana serían: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo/Clemente, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia, Rodríguez o Giménez; Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.