Primero habían dicho que no, luego que sí. El rival del Xeneize será el campeón de la actual Copa Argentina.
Una de las últimas polémicas que se instaló en el mundo deportivo tuvo a Boca como protagonista. ¿Por qué? Porque Luis Silva, Gerente de torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, charló con La Red y dijo que el Xeneize no tendría participación en la Supercopa Argentina 2020:
“La Copa Argentina 2020 se pospuso, por eso Boca no tendría Supercopa y habría que implementar una nueva disputa de Copa. Habría que implementar una nueva versión de torneo, como fue ese Trofeo de Campeones, pero eso lo tendría que disponer la Liga Profesional“.
Sin embargo, en cuestión de horas la frase del dirigente quedó sin validez y primó la racionalidad: AFA comunicó, mediante un escrito oficial, que el trofeo se jugará entre el cuadro boquense, campeón de la pasada Superliga, y el ganador de la actual Copa Argentina.
¿Cuándo y dónde se disputará la Supercopa? La fecha de la final la definirá el Comité Ejecutivo, al igual que la sede y el horario. Para eso falta bastante, aunque lo importante es que el elenco más popular de la Argentina podrá competir para buscar una nueva estrella.