El delantero hizo cuatro goles en la victoria por 6 a 0 del San Pablo ante Trujillanos. Con el triunfo, los brasileños alcanzaron la línea de River y sueñan con dejarlo afuera de la Copa Libertadores.
Jonathan Calleri sigue derecho y River lo sufre. Es que el exBoca anotó cuatro goles en la goleada 6 a 0 del San Pablo frente al Trujillanos de Venezuela y dio un paso importante en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, el cual comparte con el club de Núñez.
El atacante tuvo una actuación excepcional y en un ratito se transformó en el máximo goleador del torneo continental. Primero apareció de cabeza a los 12 minutos y luego completó el póker en el segundo tiempo. A los cuatro marcó de penal, a los 34 falló desde los 12 pasos pero la metió en el rebote y a los 41 firmó el sexto del Tricolor en el Morumbí.
Así, Calleri llegó a cinco goles en la Libertadores y el San Pablo, con cinco puntos, igualó la línea de River. Encima, los brasileños recibirán a los dirigidos por Marcelo Gallardo en la próxima fecha. ¿Calleri podrá dejar afuera a los Millonarios?