Fuertes rumores hablaban de un acercamiento con el delantero. Esto dijo su padre y representante.
Jonathan Calleri dejó un gran recuerdo en Boca Juniors. Disputó un total de 61 partidos oficiales donde convirtió 23 tantos y ganó dos títulos, el Campeonato y la Copa Argentina del 2015. Llegó desde All Boys y rápidamente se ganó un lugar a base de goles y mucho sacrificio.
En 2016 fue vendido a un grupo empresario por 11 millones de euros y desde allí tuvo pasos por distintas ligas. Ese mismo año se lució en el San Pablo de Brasil. Pasó por el West Ham de Inglaterra y desde hace casi cuatro años se desempeña en la Liga de España. Allí jugó en Las Palmas, Deportivo Alavés y actualmente está en el Espanyol de Barcelona.
En la actual temporada lleva disputados 16 encuentros donde convirtió solo dos goles y dio una asistencia. Mientras la dirigencia actual busca a un centrodelantero para la Copa Libertadores, desde TyC Sports informaron que posaron sus ojos en el futbolista de 26 años.
En diálogo con Planeta Boca Juniors, su padre y representante se refirió a la situación actual de su hijo de forma contundente:
“Aparte de que no me llamo nadie, no hay ninguna chance de que pueda salir del Espanyol”.
¿Te gustaría volver a verlo en el club?