El delantero dio su punto de vista sobre el panorama de Boca, tanto en el torneo como en la Copa.“Estamos ganando la mayoría de los partidos y eso no es poco”, destacó. En declaraciones a ESPN, Jonathan Calleri analizó el presente individual y colectivo de Boca Juniors, en vistas al partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño de Paraguay. El joven delantero manifestó su alegría por haber sido el hombre decisivo en los 90 minutos de la revancha con Deportivo Capiatá, para así llegar a los penales y luego obtener la clasificación:
“Sin dudas, el gol contra Capiatá fue el gol más importante de mi carrera porque faltaba poco tiempo y no podíamos convertir. Había que ganar y ellos se habían cerrado mucho atrás. Por suerte el ‘Negro’ la bajó, pude definir y sirvió para ir a los penales”.Además reconoció estar en deuda por su faceta goleadora, pero se mostró conforme con el nivel que viene teniendo:
“No se me venía dando, era algo pendiente que yo tenía en mí. Las situaciones de gol que tenía no se me estaban dando, fallaba en la definición o quizás no tenía las oportunidades que uno desea”. “Hoy por hoy puedo decir que estoy bien. Hice un gol que quizás en otro momento no lo hacía, algo de rebote. Pero estoy contento con mi presente y el del equipo, con la confianza que me da el entrenador y todos mis compañeros. Espero poder seguir con la racha para el jueves”.Sobre el presente del equipo del ‘Vasco’ Arruabarrena, Calleri analizó que el Xeneize pasa por un buen momento futbolístico y avisó que el grupo seguirá dando pelea en el campeonato local, en el que River todavía mantiene los ocho puntos de ventaja:
“La diferencia sigue estando desde hace unas fechas. Nosotros pensamos en Boca, en hacer nuestro juego, en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Estamos para jugar, sabemos que estamos lejos, que River hace mucho que no pierde y estamos a ocho puntos”. “Lo que hacen los demás es problemas de los demás, nosotros nos preocupamos en Boca. Creo que estamos haciendo un buen juego en el sentido de tratar una mayor cantidad de jugadas, desde la efectividad. Se están haciendo buenos planteos, estamos ganando la mayoría de los partidos y creo que eso no es poco”.Y por último hizo un breve referencia respecto al mal episodio de inseguridad que sufrió el último fin de semana:
“Fue un momento duro tanto para mí como para mi familia, no se lo deseo a nadie y por suerte puedo contar que fue un robo y nada más“.]]>