En su segundo semestre en Boca, el delantero disfruta en grande su presente con la gloriosa camiseta que viste: “Hoy me siento tranquilo y feliz en el lugar donde estoy”.
En una entrevista con Central Fox (Fox Sports), Jonathan Calleri afirmó que su transferencia al “Xeneize” le cambió la vida y le agradeció a Carlos Bianchi por la chance que le dio:
“Venir a Boca fue un cambio muy grande y uno debe acostumbrarse a eso. Pensé que me iba a ir a otro lugar y Boca era de paso, pero con Bianchi pude pelearla desde adentro”. “Los anteriores seis meses fueron de adaptación”.Por otro lado, el ex All Boys se refirió a lo que se le viene al club de La Ribera, especialmente en la Copa Libertadores, y también al funcionamiento del equipo ante Estudiantes:
“Este año Boca está para pelear grandes cosas. Con el Vasco se armó un gran equipo”. “Esperaremos en octavos al rival que nos toque porque estamos listos para jugar con cualquiera. Boca va a ir por todo en la Copa”. “Con Estudiantes recuperamos un poco el nivel de juego”.Para finalizar, Calleri coincide con Arruabarrena en que el conjunto auriazul se desquitó de la derrota en la Copa Sudamericana 2014 con las victorias ante River en Mendoza y Mar del Plata:
“La revancha contra River ya la tuvimos en el verano porque ganamos los dos clásicos con contundencia”.]]>