Los suplentes de Boca perdieron ante Temperley por 1 a 0 en Casa Amarilla. Carrizo tuvo un buen rendimiento en su presentación.
Luego de los partidos ante UAI Urquiza, llegó el turno de enfrentar al “Gasolero” en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Federico Carrizo, flamante incorporación, y Sebastián Palacios fueron los más destacados del conjunto azul y oro.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos, en los que el Xeneize no logró encontrar su mejor fútbol. Sin embargo, dispuso de chances para convertir en los pies de Palacios, Claudio Pérez y Andrés Cubas. Este último estrelló su remate contra el palo derecho del arquero Leandro De Bórtoli.
La única alegría de la tarde fue para el elenco que milita en el Nacional B. A los 30 del complemento, Ariel Rojas sacó un disparo cruzado para batir a Sebastián D’Angelo.
En lo que respecta a lesiones, Luciano Acosta salió por precaución, tras un golpe en el tobillo, y fue reemplazado por Mauro González. Guillermo Burdisso también terminó con una molestia, pero habrá que aguardar para conocer su gravedad.
Luego del encuentro principal, un combinado de Reserva jugó ante los suplentes de Temperley y perdió por la mínima, con gol de Quiñónez.
Formaciones iniciales:
Boca: D’Angelo; Marín, Magallán, Burdisso, Zárate; Carrizo, Pérez, Cubas; Acosta; Palacios y Dalla Acosta.
Temperley: De Bórtoli; Roselli, Aguirre, Alonso, Romero; Sambueza, Arregui, Vidal, Di Lorenzo; Rojas y Brandan.