El exfutbolista se refirió a la posibilidad de ser entrenador de la institución. Repasá sus declaraciones.
Diego Cagna jugó casi siete temporadas en Boca Juniors y logró ganarse el cariño de la hinchada. Disputó un total de 255 partidos oficiales, convirtió 20 goles y ganó nueve títulos. Cuatro locales y cinco internacionales entre los que figuran la Copa Libertadores del 2003, la Intercontinental del 2003, las Sudamericanas de 2004 y 2005 y la Recopa del 2005.
Tras su carrera como futbolista profesional, se convirtió en entrenador. Tuvo pasos por Tigre, Colo Colo, Newell’s Old Boys, Estudiantes e Instituto de Córdoba, entre otros. Pero más allá de todo, el deseo de Diego pasa por regresar a la institución de la Ribera:
“Sueño con dirigir a Boca en algún momento. Lo que siento por el club es único y ojalá en algún momento pueda darse, hay que ver qué pasa con el tiempo”.
Al mismo tiempo se refirió a su pasado en el club, donde ganó muchos títulos y es uno de los grandes referentes de la época dorada:
“Quería triunfar y ganar en Boca. No podía pasar por ese club e irme sin nada. Disfruté muchísimo de mi paso por la institución. La Libertadores y la Intercontinental 2003 fueron los títulos que más celebré”.
Por último recordó el momento en el que el ‘Virrey’ lo eligió líder de aquel equipo:
“Cuando Carlos me nombró como capitán, me sorprendió. Es una responsabilidad muy grande llevar la cinta de Boca, tenés que tener ascendencia sobre el grupo y encargarte de muchos temas, más allá de lo futbolístico”.