El ex director técnico de Colo Colo y Tigre también se siente discriminado por la dirigencia boquense, por eso hoy no descarta volver a dirigir el Nacional B.
“Tuve una reunión con los dirigentes de Boca. Pero después me parece que se arrepintieron, porque me hicieron una oferta muy baja para que la rechace”. Al igual que Jorge Bermúdez, Diego Cagna también se siente despreciado por la comisión azul y oro, que no le da oportunidades a los ex jugadores de Boca recientemente retirados. El entrenador de 41 años sumó buena experiencia en Tigre (donde llegó a pelear un campeonato) y en Colo Colo, pero aún no ha tenido lugar en Brandsen 805.
El ex volante por derecha habló con Télam y declaró:
Tuve una reunión con dos dirigentes de Boca. Pero después parece que se arrepintieron, porque me realizaron una oferta económica muy pobre, como para que no la aceptara.
Por otra parte se refirió a su paso por el fútbol de Chile:
Me insultaban un poco más que a otros por ser argentino, pero a pesar de todo disfruté de esa experiencia. Lo malo es que estuve seis meses solo y lo padecí, ya que recién había nacido mi tercer hijo, que ahora tiene ocho meses.
En cuanto a su futuro, el DT aclaró que escucha ofertas y no discrimina al ascenso:
Por eso ahora estoy escuchando ofertas. Desechamos con mi representante Gustavo Goñi la de Gimnasia y Esgrima La Plata por diferencias económicas. De cualquier manera no tengo problemas en dirigir en la B Nacional si además de la plata me convencen el proyecto, el plantel y la seriedad organizativa de la dirigencia.
Finalmente buscó diferenciarse de la idea de fútbol con la que trabaja Carlos Bianchi:
No creo que seamos “alumnos de su escuelita”, sino ex jugadores suyos que elegimos su misma profesión cuando nos retiramos.