El arquero surgido en Boca atajó tres penales en la definición desde los doce pasos y le dio la Copa de la Liga al Manchester City, que venció al Liverpool después de haber empatado 1 a 1 en Wembley.
Wilfredo Caballero se transformó en héroe en Inglaterra. El guardameta del Manchester City fue figura en la final de la Copa de la Liga frente al Liverpool y en la definición por penales fue clave para la obtención del título: atajó tres remates y se llevó todas las felicitaciones.
El jugador que inició su carrera profesional en Boca se consagró en el mítico estadio de Wembley y dejó su huella para siempre en el fútbol inglés. La final frente al Liverpool estuvo llena de emociones y tras un 1 a 1 que fue inamovible en el alargue, el torneo se definió desde los doce pasos. Allí Willy le contuvo los disparos a Coutinho, Lucas Leiva y Lalana y le dejó la posibilidad a Yaya Toure de convertir el gol del campeonato.
De esta manera, los Citizens obtuvieron su cuarta Copa de la Liga en toda su historia y el arquero sumó su sexto título. Siempre es difícil quedar en la historia de un club, pero Caballero, que hace tiempo se destaca en Europa, lo hizo en la tarde de este domingo y nada menos que en Inglaterra.
Los penales: