Aunque Bianchi esperará hasta último momento, Martínez le ganaría la pulseada al juvenil Acosta, que arrastra una molestia en su tobillo y hoy entrenó diferenciado a sus compañeros.
El plantel de Boca Juniors se entrenó por última vez previo al partido más importante del semestre. Para recibir a River Plate mañana a las 18.15 en La Bombonera, como ya indicó en su conferencia, Carlos Bianchi aún no tiene confirmado los once titulares. Sin embargo, por lo que se vio esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, habría más indicios claros con respecto a la formación a utilizar, que ya se viene previendo desde que inició la semana.
La gran duda que se planteó durante estos días fue elegir un compañero de ataque para Emmanuel Gigliotti. ¿Las opciones? Obvias, Juan Manuel Martínez y Luciano Acosta. En el ensayo formal del jueves, el “Virrey” probó primero con el “Burrito” de arranque. Y así también parecerá que se inclinará por él mañana, debido a que el pibe hoy estuvo entrenándose diferenciado al resto de sus compañeros por aquella molestia en el tobillo que arrastra desde el partido con Argentinos Juniors.
Los jugadores se movieron en un picadito informal de fútbol reducido y ejercicios de definición, sin muchas pistas del equipo. Aunque de no mediar inconvenientes y extrañarnos de alguna rareza, el mismo formará con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.