El defensor y el volante estuvieron en el primer equipo de las dos formaciones que paró Sabella esta mañana. Palacio, Gaitán y Orión se desempeñaron en el elenco alternativo.
A solo dos días del debut en las Eliminatorias frente a Chile, el seleccionado argentino ajusta detalles con el objetivo de arrancar de la mejor manera el camino rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Esta mañana en el predio de Ezeiza tuvo lugar un nuevo entrenamiento en el que Alejandro Sabella alineó dos conjuntos, el primero con línea de tres en el fondo y estos once titulares: Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Ever Banega, Sosa, Angel Di María, Marcos Rojo; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
El segundo equipo tuvo el ingreso de Rodrigo Braña por Nicolás Otamendi y de esta forma una línea de cuatro defensores: Andújar; Zabaleta, Burdisso, Demichelis, Rojo; Banega, Braña, Di María; Sosa; Messi e Higuaín.
Entre los ex Boca, el único que parece tener un lugar asegurado es Burdisso, porque el entrenador aún no resolvió si será Banega o Braña quien reemplace al suspendido Javier Mascherano, aunque el actual jugador del Valencia corre con una leve ventaja. Por su parte, Agustín Orión, Nicolás Gaitán y Rodrigo Palacio jugaron para los suplentes.