El defensor espera una dura serie ante la “Lepra”, en la que cree que lo clave pasa por la concentración: “Será lo principal, por sobre todas las cosas”.
En diálogo con el Sitio Oficial de Boca Juniors, Guillermo Burdisso destacó el buen momento del equipo y espera poder seguir por la senda victoriosa para ganar aún más confianza de cara a lo que viene.
En primer lugar afirmó que el “Xeneize” no tiene mejor panorama que para afrontar la ida del próximo jueves ante Newell’s en La Bombonera:
“Venimos de la mejor manera, clasificando ante Corinthians y ganando además en el torneo local”.
En cuanto a la “Lepra”, manifestó que se tratará de una serie más cerrada a la de Corinthians debido a que ambos equipos son argentinos y conocen virtudes y defectos de uno u otro:
“Va a ser más peleado, ya nos conocemos. Miramos mucho sus partidos y ellos seguro nos deben mirar a nosotros. Creo que todos son partidos difícil, pero con Corinthians supimos sacarlo adelante”.
“A Scocco lo vamos a marcar como lo hicimos con Guerrero, con Danilo y con Emerson. Son jugadores que te pueden definir el partido en una jugada. La concentración es lo principal, por sobre todas las cosas. Hay que tenerlo cerca”.
Además, explicó que costó y aún cuesta la adaptación al estilo de juego de Bianchi:
“Se intentó jugar de otra forma que no se venía haciendo, eso cuesta mucho”.
“Después, encontramos un equilibrio tanto en la defensa como en el mediocampo. Ahora, no estamos tan adelante, ni tan atrás”.