El defensor, que en el amistoso con Vélez fue titular, se refirió a su continuidad en el Xeneize y agradeció la confianza del cuerpo técnico: “Fueron sinceros conmigo y trato de demostrar en todo momento”.
Guillermo Burdisso llegó al club como promesa a mediados de 2012, tras grandes actuaciones en Arsenal, pero nunca hizo pie en el primer equipo de Boca. De bajo nivel y poca continuidad debido a varias lesiones, al central le quedan estos casi seis meses de contrato y se puso como objetivo lucharla para seguir en el Xeneize.
Consultado por el partido de anoche en el que volvió a sumar minutos, entrevistado por America&Closs por AM 1190, el defensor se refirió a la improvisada defensa que el “Vasco” paró en cancha:
“Creo que dentro de todo salió bien. Fede (Bravo) jugó mejor que en el partido contra Racing y Komar respondió bien“.
“En el último tiempo la defensa ligó un poco mas de lo que debía. Sé que hubo errores y por eso Boca perdió partidos que quizás no debía perderlos”.
Sobre el presente grupal de Boca y el gran desafío de entrar directo a la Copa Libertadores apuntó:
“El partido que todos queremos ganar es el del 28. El sábado con River también hay que ganar, pero el importante es el 28. Entrar a la Copa es algo fundamental“.
Respecto a su situación, manifestó todas sus ganas de seguir en el equipo de la Ribera y dejó en claro sus ánimos de revancha, aunque sabe que correrá desde atrás en la competencia por un lugar:
“El cuerpo técnico fue muy sincero conmigo. Me brindan confianza y trato de demostrar en todo momento”.
“Tengo contrato hasta junio. Yo quiero quedarme en Boca para demostrar un poco y reivindicarme“.
Además reconoció que él también le pide a su hermano que vuelva a vestir pronto la camiseta de Boca:
“Con Nicolás hablé ayer y le dije: ‘Venite a Boca’… Uno le habla como hincha, pero él también tiene su carrera”.