Guillermo Burdisso dialogó con Las Voces de Boca 2.0, en Radio Cooperativa, y sostuvo que el plantel dejó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana:
“Más allá de quedar afuera el grupo ya sabía que tenía que mirar para adelante enseguida y estábamos bien para el partido con Rafaela”.
“En Boca estás obligado a pelear siempre. Se había armado el plantel para pelear las dos cosas, ahora al quedar afuera de la Sudamericana nos tenemos que enfocar todos en el campeonato local”.
También destacó que el equipo necesita tiempo para ajustar su rendimiento, pero que van por el buen camino:
“Hace falta tiempo, pero de a poco vamos mejorando en lo colectivo y en lo individual. Los chicos que nos integramos este año nos tenemos que conocer un poco más adentro y afuera de la cancha con los que ya estaban.
Se mostró agradecido por lo bien que lo recibieron en el grupo:
“Tanto afuera como adentro me siento muy cómodo y respaldado por todos. Me siento muy bien, se lo agradezco tanto al cuerpo técnico como a los compañeros”.
Sobre el partido contra Atlético Rafaela, opinó:
“El domingo se jugó mal. Pero con All Boys un tiempo se jugó muy bien, con Independiente se jugó bien. Esta semana que es larga viene bien para ajustar algunas cosas y el domingo más allá de ganar tenemos que jugar mejor”.
“Se vio mucha actitud, hay que agregarle otras cosas, pero la actitud y el sacrificio están”.
En cuanto a la cantidad de tiros de esquina con los que contó la “Crema”, se quedó con lo positivo:
“Lo bueno es que de los 18 corners no nos pudieron cabecear en ninguno”.
Además, Burdisso habló de Argentinos Juniors, el próximo rival por el Torneo Inicial:
“Tiene jugadores interesantes. La cancha de ellos es difícil y el equipo viene en levantada”
Por otro lado, solo tuvo elogios para Lucas Viatri:
“El segundo gol que hace el otro día es de otro partido. Es un lujo tener jugadores como él que te definan el partido de un momento a otro”.