El lateral de Boca contó cómo avanza con la rehabilitación de su lesión. Mirá el video.


Comenzó la pretemporada en Boca y la gran mayoría de los jugadores trabaja en grupo. Sin embargo, Julio Buffarini inició los trabajos en soledad.

Aquella patada que lo dejó afuera de la final de la Copa de la Superliga contra Tigre terminó lesionándolo. Ese esguince es la principal preocupación ahora y por eso el lateral avanza con la recuperación. En una entrevista concedida al Sitio Oficial, “Buffa” contó cómo viene su rehabilitación:

“Nunca me había pasado nada, ni siquiera un desgarro. Pero lo importante es que volví bien de las vacaciones, con buena masa muscular en el cuádriceps y eso ayuda mucho. Ya le estoy metiendo presión a los kinesiólogos, preguntándoles cuándo voy a estar bien, ja. Pero la verdad que estoy en buenas manos, dentro de todo lo malo que podía tener en la rodilla, lo que me pasó es algo que se recupera rápido y no necesita operación, así que eso es importante”.


Además, Julio analizó el primer semestre y palpitó lo que será el duelo frente a Atlético Paranaense por los octavos de la Copa:

“La idea es estar de la mejor manera para la Copa. Más contra un rival que ya enfrentamos y que sabemos que por ese sector tiene jugadores muy desequilibrantes. Estamos apuntando a eso y vamos día a día. El balance del primer semestre es bueno. Siempre hay cosas por mejorar teniendo en cuenta los jugadores y la exigencia que tenemos. Ahora es aún mayor por todo lo que representa la Copa Libertadores para nosotros y para el hincha. Ojalá podamos conseguir el sueño máximo”.

Mirá el video: