Transcurren los primeros días de la semana y con una reciente vuelta a las prácticas, Boca ya se enfoca de lleno en el próximo partido ante Platense. Además de la búsqueda habitual por los tres puntos, el último campeón del fútbol argentino intentará revertir la imagen que dio frente a Talleres en Córdoba

A diferencia del encuentro anterior, esta vez Hugo Ibarra no apostaría por el mismo equipo y podría dar un golpe de timón con muchas variantes. Sin embargo, algunas lesiones y suspensiones permiten que el DT no tenga muchas opciones como el ataque.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/levantan-la-clausura-de-la-tercera-bandeja-de-la-bombonera-las-ultimas-novedades/

Todo lo contrario sucede en la defensa ya que, un jugador se sumó al plantel en la última práctica. Según informó el periodista Emiliano Raddi, “Weigandt se sumó esta semana a los entrenamientos a la par del grupo. Ibarra ya tiene disponible a una alternativa de Advíncula en el sector de lateral derecho”.

De esta manera, el Chelo deja atrás su lesión muscular y se reintegra al plantel, esperando por una nueva oportunidad del entrenador. Su vuelta se produce en un momento particular. El habitual titular en ese sector es Luis Advíncula, quien no tuvo un buen comienzo de año.

Si bien, el peruano estuvo presente en el último trabajo con pelota que tuvo solamente a cuatro de los titulares en Córdoba, su actuación está bajo la lupa. Con Weigandt disponible al igual que Agustín Sández, el Negro también evalúa cambios en la defensa.