El Olympique de Lyon de Francia se llevó los tres puntos en un partido vibrante en Israel contra el Kiryat Shmona, por 4 a 3. Empezó abajo en el marcador a los seis minutos, por un tanto de Abuhatzira, pero sobre los 15 lo igualó Fofana y seis más tarde dio vuelta las acciones el exBoca Luciano Fabián Monzón, que jugó los noventa minutos. Antes del cierre del primer tiempo, aumentó la ventaja a favor del conjunto galo Reveillere.
¿Partido liquidado? Para nada: descontó cuando se jugaban seis del complemento Levi y el autor del primer tanto de los israelíes clavó el empate transitorio un rato después. Parecía que terminaba igualado, pero en el segundo minuto adicionado Fofana volvió a marcar, esta vez el gol de la victoria. Con este resultado, el Lyon se ubica primero en el Grupo I de la UEFA Europa League, con seis puntos y dos triunfos en igual cantidad de partidos jugados.
Suerte parecida corrió el Inter italiano, que tuvo como titular a Matías Silvestre, quien también estuvo en cancha el partido completo. El cuadro italiano le ganó 3 a 1 al Neftchi de Azerbaiyán, por los goles de Coutinho, Chukwuma y Livaja (descontó para el local Canales). Gracias a esta victoria, la formación de Milán comparte el liderazgo del Grupo H con el Rubin Kazan de Rusia, los dos con cuatro unidades.