Bruno Valdez puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo de Boca para la temporada 2023. El defensor paraguayo ya tuvo sus primeras horas como futbolista xeneize, pasó con éxito la revisión médica y terminó la jornada del lunes en la Bombonera para posar con la casaca azul y oro.
“El deseo de venir a un club tan grande como es Boca fue lo que me hizo decidir esto. Tenía la posibilidad de ir a Cruzeiro, pero quería cumplir esto. Estoy muy feliz y es un orgullo”, declaró en su primera conferencia de prensa y recibió el cariño por parte de los hinchas a través de las redes sociales.
El vínculo del hombre que guarda el récord de ser el zaguero más goleador en la historia del América de México, su ex equipo, con el Único Grande será hasta fines de 2025: “Si me preguntan a mí, quiero jugar ya con toda la gente en la Bombonera. Ya hablé con Ibarra y me dio la bienvenida. Le quiero agradecer a él y a Tito Pompei, otro de los que me ayudó a tomar esta decisión”.
Mientras sus nuevos compañeros se encuentran en Abu Dhabi, a la espera de la final de la Supercopa contra Racing, el guaraní se entrenará de manera diferenciada en el predio de Ezeiza para continuar con su puesta a punto desde lo físico.