Bruno Valdez, el único refuerzo de Boca hasta el momento, tuvo un correctísimo debut en el torneo local y fue uno de los puntos más altos de la defensa ante Atlético Tucumán.

El paraguayo ganó de arriba, se mostró seguro de abajo y resolvió sin complicaciones la mayoría de las jugadas en donde le tocó ser protagonista. Todavía le queda un largo camino por recorrer, pero no es un dato menor que haya empezado su aventura en el Xeneize con tanta confianza.

https://planetabocajuniors.com.ar/luego-de-su-debut-oficial-en-boca-chiquito-romero-le-envio-un-especial-mensaje-a-riquelme/

Después del triunfo ante el Decano, el marcador central charló con la prensa y se mostró feliz por haberse puesto por primera vez la camiseta azul y oro en un partido oficial: “Estoy feliz porque la gente también se fue feliz. Estoy contento, es un orgullo estar acá, pisar esta cancha y sentir lo que es Boca”.

“Tener de tu lado a esta gente te ayuda a seguir metiendo y a seguir corrigiendo cosas. Ganando, corregimos más fácil y por eso estamos felices”, agregó el zaguero en la nota que le dio a ESPN.

Mientras el Consejo de Fútbol evalúa la llegada de otro jugador en su puesto, y tiene a Lucas Merolla en la mira, Valdez sueña con mantener la regularidad para demostrar que está a la altura de la camiseta más pesada del país. Por lo pronto, el domingo ante Central Córdoba también será titular.