El jugador de Godoy Cruz se refirió a una posibilidad que tomó fuerza en el último tiempo. Mirá lo que dijo.
Fue, sin duda alguna, uno de los jugadores más destacados de la pasada Superliga Argentina. Se lució ante Boca por la Copa de la Superliga y se ganó todas las miradas. Especialmente, la de Miguel Ángel Russo. Por esa razón, Boca consultó por él y recibió, del lado del Tomba, una alta cifra que parece imposible de abonar en la actualidad.
Juan Brunetta, mediocampista de 23 años, hizo las inferiores en el club de la Ribera y tiene como ídolo a Juan Román Riquelme. No logró lucirse en Belgrano de Córdoba, pero sí en el equipo mendocino. Por eso, al igual que el Xeneize, Marcelo Gallardo se interesó en su ficha.
En diálogo con TNT Sports, el volante se refirió a la posibilidad de pasar a un grande del fútbol argentino. Y al mismo tiempo, tras su paso por la institución, habló de la chance de regresar a Boca:
“A cualquier futbolista le gustaría jugar en Boca, River o alguno de los grandes. Son equipos que tanto acá en Argentina como en América son muy reconocidos, también en el mundo. Entonces uno sueña con jugar en esos clubes. Pero lo de Boca no sería una especie de revancha. Uno trabaja para eso, para mejorar y crecer como jugador. Sería hermoso poder jugar ahí. Pero uno tiene que laburar y hacer las cosas bien primero. Si se da en un futuro, sería algo muy lindo“.
A su vez, en diálogo con TyC Sports, admitió:
“Desde Boca se comunicaron con mi representante, pero no pasó de eso. Para uno es algo muy lindo que tanto River como Boca te observen. No tengo preferencias, son los dos equipos más grandes del país y de América. Que te llamen Riquelme y Gallardo te debe mover muchísimo, pero por ahora son sólo observaciones. Ojalá en un futuro se pueda dar“.
¿Te gustaría verlo en el club?