El volante aseguró que se siente cómodo en el club y no mostró interés en emigrar: “Me gustaría lograr algún título con esta camiseta”.
El plantel profesional de Boca disfruta de sus vacaciones, pero ya comienza a pensar en lo que será el segundo semestre de 2014. Federico Bravo, uno de los jugadores más valorados por Carlos Bianchi, dialogó con “Deportivo Télam” y contó que no tiene interés en abandonar el club:
“Quiero jugar mucho tiempo más en Boca, estoy muy cómodo y me gustaría también ganar algún título con esta camiseta. Seguramente sería inolvidable”.
Sobre la exigencia que tendrá el equipo en la segunda mitad del año, dijo:
“En Boca siempre existe la presión de salir campeón y lo bueno del próximo semestre es que tendremos más competencias, y sabemos que tenemos que ganar algún título para fin de año“.
El cordobés también se refirió a la lesión que sufrió en su rodilla, en el último Superclásico disputado en México:
“Mañana viajaré a Buenos Aires para que el doctor Batista me revise la rodilla. Es probable que vuelva a Jesús María hasta el inicio de la pretemporada, aunque también podría quedarme para iniciar la rehabilitación, eso no lo tengo claro aún”.
Por último, el volante central aseguró que no le molestaría la llegada de un refuerzo en su posición:
“Tengo claro que al haber tres torneos por delante se necesitará contar con un plantel más largo. Pero tampoco se sabe quién se va y quién viene, y en mi caso sé que siempre habrá competencia por el puesto, algo normal en un club de la jerarquía de Boca”.