El juvenil tuvo su chance en el Superclásico de San Juan y ahora busca seguir siendo tenido en cuenta.
Las distintas situaciones que se dieron antes del Superclásico en San Juan le permitieron ser titular y lo aprovechó al máximo. Ahora Agustín Bouzat está más motiva que nunca y espera seguir siendo tenido en cuenta. Así lo explicó en la ronda de prensa que dio en el Complejo Pedro Pompilio:
“Uno sube de inferiores y necesita un tiempo de adaptación porque Boca es un club que tiene presiones distintas a las de los otros equipos. El club, por la exigencia que tiene, no puede darnos los minutos que necesitamos ni contemplar los errores que podamos tener. El saldo del Superclásico es positivo no sólo por el resultado sino porque nos dio la posibilidad de jugar a varios que no lo veníamos haciendo“.
El delantero volvió luego de estar cedido en Defensa y Justicia y ahora está enfocado en su nuevo objetivo: poder aportar al equipo y ganarse un lugar, por más mínimo que sea.
“Desde que me tocó irme, mi sueño era volver y ser parte del grupo. Agradezco a todos por recibirme de la mejor manera y, desde el lugar que me toque, voy a dar lo mejor. Es el sueño que tengo. Mi intención siempre fue quedarme y ganarme un puesto“.