El actual jugador del Tijuana de México se refirió a la chance que tiene su hermano de volver a ser titular.
Tras la lesión de Benedetto, Wálter Bou tiene la oportunidad de volver a mostrarse como 9 titular del Xeneize. Su primer partido será ante Central y durante la previa fue su hermano Gustavo quien habló del tema.
Primero, el delantero del Tijuana de México le mandó un mensaje al “Pipa” tras la rotura de ligamentos:
“Lo primero que tengo que decir es que estoy triste por lo que pasó al Pipa, es una desgracia. Puede pasar en nuestra profesión, uno nunca se lo espera, pero son cosas que tenemos que superar. Le mando fuerzas, que se recupere lo antes posible y vuelva de la mejor manera”.
Luego le demostró su apoyo a Wálter, en esta nueva chance:
“Mi hermano anduvo bien la otra vez que lo reemplazó pero luego volvió el Pipa, no paró de hacer goles y eso lo llevo a esperar nuevamente. No está nada lindo que le toque jugar así pero le está tocando ahora, así que le deseo mucha fuerza, le digo que confío mucho en él. Sé cómo trabaja, cómo espera la oportunidad de jugar. Obviamente debe estar triste por el Pipa pero dejará todo como lo hace siempre para aprovechar el momento para bien del equipo. Confío mucho en sus condiciones, supo demostrar cuando le tocó jugar”.