El delantero fue presentado en su nuevo equipo. A Boca le ingresarán alrededor de cuatro millones de dólares.
Los rumores que situaban a Mauro Boselli en el fútbol europeo finalmente se concretaron. Así lo confirmó su nuevo club, el Wigan de Inglaterra, entidad que desembolsó 9.800.000 dólares por sus servicios que serán repartidos en partes iguales entre Boca y Estudiantes, clubes dueños de su pase.
Boselli, jugador que inició su carrera profesional en el conjunto Xeneize y que militó durante las dos últimas temporadas en el “Pincha”, firmó por cuatro temporadas en un equipo que buscará afianzarse en la máxima categoría del fútbol inglés. “No puedo esperar para comenzar a jugar aquí”, declaró el atacante.
A pesar de que en algún momento surgió la posibilidad de que el delantero pegara la vuelta para reforzar al ataque azul y oro, la oferta conformó a ambos clubes y la negociación se cerró. De esta manera, Boca ingresará alrededor de cuatro millones de dólares para negociar la llegada de nuevos refuerzos.
Otro atacante que confirmó su salida fue Lucas Pratto. Sin mucho lugar en el once titular, la directiva decidió cederlo a la Universidad Católica de Chile como parte de pago por la operación de Gary Medel.