El “Bichi” se mostró muy contento con el rendimiento del Xeneize. “Estos dos últimos partidos nos devuelven la confianza. Estamos ahí, a cinco puntos.”, analizó el DT.

Boca dio otro paso importante. Tras la victoria en Bahía Blanca, pisó fuerte en La Bombonera y ahora se respira otro aire.

El entrenador quedó muy conforme con lo que dio el equipo ante Colón:

“Creo que ellos apostaron en el primer tiempo a aguantar el partido y nosotros aprovechamos eso. El gol fue una injusticia, pero creo que fue para nosotros un partido perfecto. Lo fundamental es que se ganaron cosas y quedan dudas”

Claudio Borghi resaltó la importancia de tener a casi todo el grupo trabajando sin inconvenientes:

“Lo bueno fue que en la semana no contamos solamente con un jugador, Cellay. No quiero ser injusto con él, que también venía jugando bien, pero vamos encontrando el funcionamiento, que es lo que buscamos”

Analizando en concreto el partido ante Colón, el “Bichi” destacó varias actuaciones individuales:

“Se hizo más sufrido de lo que merecíamos, pero estamos contentos. Hubo rendimientos muy buenos en lo individual. De Palermo los goles no sorprenden, pero jugaron muy bien los volantes, hizo un gran partido Erbes, Clemente  también, y después hubo rendimientos parejos”

Lejos de quedarse con estos dos triunfos consecutivos, el técnico ya piensa en lo que se viene:

“Estudiantes hoy perdió con All Boys, ahora juega en la semana por la Copa Sudamericana y juega el sábado. No me gusta a mí este tipo de cosas, pero es una realidad que uno no puede negar y vamos a ver si podemos aprovechar el cansancio de ellos. Hoy se lesionó Verón, pero Estudiantes tiene una buena cantidad y calidad de jugadores”.

El sello Borghi comienza a verse en el juego del Xeneize. El entrenador lo sabe y por eso duerme tranquilo. El nuevo Boca puso segunda y va por más.