Luego de la jornada libre del lunes, debía definirse que pasaría con el técnico de Boca, Claudio Borghi, quien tras la derrota con Lanús presentó su renuncia y ante el respaldo de los jugadores, la gente y la dirigencia anunció que iba a repensar su decisión. Hoy por la mañana se diciparon todas las preguntas, el entrenador salió a dirigir a sus jugadores como si nada y seguirá en su cargo.
Además el ex coach de Argentinos Juniors pudo apreciar la veloz evolución en la lesión que sufre Juan Román Riquelme (osteocondritis en la rodilla izquierda) ya que el enganche se movió sin problemas y participó del fútbol reducido con el resto del plantel.
Anteriormente el volante éstuvo realizando trabajos físicos intensos durante media hora con el preparador, Marcelo Cabezas Rojas. Y cuando Borghi decidió armar el fútbol reducido fue a buscar al 10 y lo incluyó en uno de los dos equipos de ocho, compartiendo el equipo con Jesús David Méndez, David Achucarro, Cristian Chávez, Damián Escudero y tres juveniles.