La novela por la llegada de un delantero en Boca continúa. Esta vez el que salió a hablar fue el ex DT de Boca en el 2010 y actual de la Selección Chilena, el “Bichi” Borghi.
Quien dirigió el primer equipo del conjunto azul y oro durante 14 partidos, opinó que le gustaría ver a “Chupete” jugando en Boca. Además, dijo que es entendible que quiera estar más cerca de su madre por los problemas familiares que posee:
“Sería lindo verlo en Boca, el club es increíble. Suazo tiene problemas familiares y entiendo que quiera estar cerca de su vieja”
A su vez, no se olvidó de mencionar si lo ve bien para disputar el Mundial de Brasil 2014. Indicó que depende de las ganas que el chileno posee para estar allí:
“Va a depender de las ganas que tenga de seguir jugando. Él le ha ganado a la vida y sabe lo que tiene que hacer. Está sano, si se entrena podría estar, pero desconozco sus ganas, sus motivaciones personales.”
Los dirigentes de Monterrey se mantienen firmes a lo que pretenden y rechazaron la oferta que le hizo Boca por el 50% de su pase en dos millones de dólares. El actual presidente del Xeneize, Angelici, afirmó que Boca no puede comprar el 100% de Suazo como pretenden las autoridades del club mexicano.
A pesar de todas estas adversidades, el delantero de 30 años sigue haciendo fuerza para poder jugar en el Xeneize y mañana se reunirá a dirigencia de “Los Rayados” para poder ver si destraba el pase. ¿Su futuro? Todavía incierto..