El DT xeneize brindó una conferencia en la facultad de económicas y se hizo un tiempo para hablar de Boca y sus chances de ir a Chile: ” A mí no me llamó nadie”
.

Si hay alguien que tiene presión, ansiedad y nervios de manera constante alrededor de todas sus decisiones es el DT de Boca. Millones de técnicos en todo el país van a criticar o alabar sus acciones el lunes una vez que la fecha se haya consumado y es por eso que Claudio Borghi fue invitado a participar de la “Tercera Jornada de Toma de Decisiones”, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y allí se hizo un tiempo para aclarar que por ahora no se va de Boca.

El ex entrenador de Colo Colo, Independiente y Argentinos Juniors, explicó lo difícil que es tomar una decisión en el cargo en el que está: “Es difícil la toma de decisiones bajo presión, como las que tomamos nosotros. Los argentinos que ven fútbol creen que saben y opinan, ya con el diario del lunes”.

También señaló que para él es un lujo poder tener en su plantel a un jugador como Riquelme: “Este chico… Riquelme… parece que está enojado todo el día. Pero no, sólo 23 horas: la hora que juega no es así. El sábado tendré el honor de dirigirlo. Ni yo ni él sabemos qué hará en la cancha porque eso es parte de su creatividad y de su genialidad. Hoy hablé con él. Me dijo que tiene 5 opciones de pases en cada jugada y que siempre elige la más fácil”.

Por útimo cuando fue consultado sobre su continuidad como técnico del Xeneize y su posible partida a la Selección chilena, Borghi se encargó de aclarar las cosas: “A mí hasta ahora no me llamó nadie. No creo que vaya”.