El “Bichi” dio la cara y aseguró que esperará un tiempo para decidir si sigue o no en el banco Xeneize. “Vamos a tomar una decisión que no sea dañina para nadie”, agregó.

Por ahora, y como él dijo, sigue siendo el técnico de Boca. Claudio Borghi está pasando horas complicadas a bordo de este equipo que no encuentra el rumbo:

“El día de hoy fue una mierda. No vale pena tener una vida así”.

Al parecer, el interés de la dirigencia y de los jugadores es que continúe en el cargo, aunque Borghi será quien tome la respuesta final:

“Sigo siendo el técnico de Boca. He hablado con los dirigentes, con los jugadores. He encontrado muy buena calidad de gente y yo no quiero hacerle daño a nadie. Me cuesta seguir, pero vamos a tomar las cosas con calma, tomar una decisión grupal”

“Voy a hablar con la gente con la que trabajo, con mi familia, los dirigentes y vamos a tomar una decisión que no sea dañina para nadie. La última palabra es la del entrenador”

Los resultados no están acompañando a este cuerpo técnico y el “Bichi” lo sabe:

“No es un momento grato para el plantel. Hoy no merecimos perder, pero perdimos en un equipo que es Deportivo Ganar”

“No estoy renunciando, voy a hablar tranquilamente. Analizaré lo bueno y lo malo para sacar cuentas. Me da pena defraudar, que venga tanta gente a la cancha y no poder ganar”

¿Seguirá?