Breyner Bonilla se mostró feliz tras el triunfo frente a River, en su debut con la camiseta Xeneize. Pasá y lee las declaraciones del defensor en PBJ.

El colombiano, quien fue acercado al club por el ‘Patrón’ Bermudez, hizo su debut oficial en la décima fecha del Torneo Clausura 2010 y, respecto de eso, declaró lo siguiente:

“Estoy contento porque pude jugar, ya que hacía rato que no jugaba. Además fue contra River, es muy lindo jugar un partido así. Por cómo estaba el estadio y todo eso.

Nunca me imaginé jugar un superclásico ni jugar en Boca. Las cosas se han ido dando bien, jugar en un equipo como Boca, con la hinchada que tiene, es muy gratificante.

Este ha sido el partido de mi vida.”

De todas maneras, aún no se conforma:

“Contra River me faltó algo con lo que siempre sueño: marcar un gol. Apenas estoy empezando, quiero tener continuidad. Eso depende de mí”

Además, habló sobre el conductor de Boca y los festejos del plantel luego del triunfo en La Bombonera:

“Una de las personas que más disfrutó ganar este partido, fue él. Estaba cantando, yo nunca lo había visto así. Eso contagia de alguien como Riquelme, que es bastante callado. Me sorprendió.

Toda la plantilla estaba contenta. Hubo una euforia total. Fue un desahogo también, por todo lo que se había vivido antes. Ahora, las cosas van a ir mejorando. Cuando se gana, los errores se hacen mucho más pequeños.”