Tras la negativa del Real Madrid para ceder a Gago, Boca vuelve a poner todas sus fichas en Bolatti. Hará una nueva oferta de un millón de euros por el 50% del pase más dos jugadores.

Boca sigue negociando. El primer puesto a reforzar es el de volante central para cubrir bien la ausencia de Sebastián Battaglia. Por tal razón la idea es traer dos futbolistas en esa posición. Mario Bolatti volvió a ser la prioridad principal en ese contexto.

La negociación por Fernando Gago es casi imposible de cerrar con éxito porque a pesar de que Manuel Pellegrini no le da oportunidades lo siguen considerando imprescindible. Eso fue lo que motivó a los dirigentes a volver a la carga por el cordobés que es del gusto de Alfio Basile.

En las próximas horas enviarán al Porto un fax con una nueva oferta formal. Esta vez será de un millón de euros por la mitad del pase de Bolatti, el 50% de Ricardo Noir y otro porcentaje de otro futbolista que aún no es de dominio público.

Si se da lo de el ex hombre de Huracán, los dirigentes continuarán buscando un cinco en el medio local, que no saldrá de Juan Mercier o Jesús Méndez. Además, en las próximas horas se esperan novedades en la negociación por el zaguero Norberto Araujo, quien está intentando de convencer a los dirigentes de Liga de Quito para que lo dejen llegar a Boca. A seguir esperando…