La delegación xeneize arribó a la provincia donde jugará este sábado a las 20.15 ante Huracán, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Un nuevo viaje, una nueva ilusión. Esta tarde, el plantel llegó a San Juan, un lugar que trae buenos recuerdos. Allí obtuvo Boca su último título: la Copa Argentina 2011-2012. En aquella edición disputó tres partidos en el Estadio Bicentenario, incluido el de la final ante Racing.

Los once elegidos por Carlos Bianchi para el debut oficial en el semestre serían: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Federico Carrizo, Cristian Erbes, Fernando Gago, Gonzalo Castellani; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

También viajaron  Emanuel Trípodi, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Federico Bravo, Andrés Cubas, Sebastián Palacios y Juan Manuel Martínez.

El plantel quedó concentrado en Del Bono Park Hotel Casino, a la espera del compromiso del sábado a las 20.15. Luego del encuentro, pasará la noche en San Juan y estará retornando a Aeroparque el domingo al mediodía.