La fecha 23 tuvo inicio el jueves y la mayoría de los equipos disputaron sus encuentros correspondientes. No obstante, Boca Río Uruguay Seguros se presentará recién hoy, luego de siete días desde su último encuentro frente a Buenos Aires Unidos, en el Norberto Tomás a partir de las 21 horas cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca.
El equipo de Gigante tuvo libre dos días luego de la victoria contundente frente al puntero del Torneo y volvió a los entrenamientos el día martes. Luego del doble turno del jueves, el equipo emprendió viaje por la noche hacia Bahía Blanca, donde se instaló el viernes y entrenó por la noche y la mañana del sábado. Boca pretende continuar la excelente racha que atraviesa, luego de un weekend brillante en el que venció por 3-2 y 3-1 a Bolívar y Buenos Aires Unidos respectivamente.
Del lado de Olimpo, el equipo dirigido por Fabián Muraco cayó por 3-1 frente a UNTreF, rival directo en la lucha por ingresar a los play off, y se encuentra en la necesidad de sumar para salir del undécimo puesto que ocupa con 10 puntos.
A pesar de las diferencias, nada está dicho en esta Liga donde fueron justamente los bahienses quienes le robaron el invicto al líder del Torneo. Sin menospreciar a sus rivales, Boca irá por otro triunfo ante Olimpo con estadísticas que lo favorecen: ganó los dos últimos encuentros que disputaron por 3-1 y 3-0. El duelo será esta noche desde las 21h en el Norberto Tomás de Bahía Blanca con arbitraje de Lueje y Fuentes.