Los jugadores de Sarmiento palpitan el partido de este domingo, en la Bombonera: “Nos preparamos para hacer un partido digno”.
Yamil Garnier, uno de los referentes del plantel de Sarmiento de Junín, charló con Olé y contó cómo vive el plantel la previa del partido frente a Boca en la Bombonera:
“Hoy la motivación no va por la tribuna sino por otro lado, pero somos realistas y sabemos que en frente está Boca Juniors, que es uno de los mejores equipos del fútbol argentino, con jugadores de selección. Nos estamos preparando para ir a hacer un partido digno donde no regalemos nada”.
En el núcleo del equipo Verde saben que jugar contra el Xeneize, equipo con demasiada jerarquía, en las primeras fechas puede ser una ventaja:
“Hablábamos de que preferíamos enfrentar a Boca que a River
y lo antes posible para que no agarren un funcionamiento, con 5 o 6 partidos encima se hace más difícil. Boca tiene más individualidades y no tanto funcionamiento colectivo”.
Por último, se refirió a lo que significa jugar sin público y la importancia que tiene la hinchada de Boca cada vez que el equipo juega de local:
“La Bombonera llena es una cosa y sin gente otra, la realidad es que sin gente parece un partido amistoso, y más en la cancha de Boca donde la gente como se dice es el jugador número 12”.