Orion, Martínez, Burdisso y Acosta visitaron un centro para jóvenes con Síndrome de Down y discapacidades motrices. Inmenso gesto del plantel.
Cosas que pueden ser mínimas para algunos pero que a otros les cambia la vida. Este sábado al mediodía, Agustín Orión, Juan Manuel Martínez, Guillermo Burdisso y Luciano Acosta fueron a visitar el centro La Rañatela, una empresa social que incluye al trabajo a jóvenes con Síndrome de Down y discapacidades motrices, hipoacúsicas, entre otras.
Los jugadores firmaron autógrafos en postales y el club regaló más de 30 pelotas, una camiseta y un banderín firmados por el plantel. En el taller, ubicado en la localidad mendocina de Maipú, trabajan más de 50 jóvenes y adultos y allí producen todo tipo de material gráfico, desde una tarjeta personal hasta el ploteo de una vidriera.
“Con estas visitas los chicos se llevan un recuerdo imborrable. Este día no se lo van a olvidar nunca más”, dijo Daniel Angelici, también presente. Los chicos, encantados con la visita y los regalos. Un mínimo gesto puede alegrarles la vida.
Para colaborar: la página web de La Rañatela es www.lanatela.com, su mail es info@laranatela.com y el teléfono es (0261) 4972571.