El Xeneize se juega las aspiraciones en Libertadores, Superliga y Copa Argentina en dos semanas. Mirá la agenda.
Semanas decisivas si las hay. Y esta no será la excepción para Boca Juniors ya que deberá afrontar encuentros muy decisivos en este semestre que lo tiene en la triple competencia entre Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga. 16 días son los que separan a los cinco partidos que son vitales para el desempeño del Xeneize.
En dos semanas aproximadamente puede definirse el futuro para el conjunto azul y oro en varias competencias. La más importante será la llave ante Cruzeiro por los cuartos de final de Copa Libertadores, comenzando el enfrentamiento dentro de seis días en La Bombonera y definiendo en suelo brasileño a comienzos de octubre.
Además de este cruce ante el conjunto de Belo Horizonte se le suma el Superclásico ante River Plate, también a disputarse en Brandsen 805 y el partido frente a Colón en Santa Fe. Tras el encuentro de ida ante Cruzeiro, cuatro días más tarde el Xeneize se medirá ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, una gran oportunidad para afianzarse en lo anímico y seguir en el lote de arriba del campeonato.
Por último, Boca tendrá el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina. Luego de vencer a San Martín de Tucumán, ahora el rival será el Lobo y el equipo de Guillermo Barros Schelotto irá por la victoria con el objetivo de meterse entre los ocho mejores del torneo. Un calendario agitado para Boca Juniors donde se jugará el semestre en pocos días.