En el partido preliminar, la Reserva goleó 6-2 a Tigre. Los goleadores Xeneizes fueron: Méndez, Gaona Lugo, Sánchez Miño, Imbert y Gracián, en dos oportunidades.

El conjunto dirigido por el “Colorado” Regenhardt no quiere ser menos que el de Julio César Falcioni y también ganó, está invicto y es puntero.

Ayer por la tarde, a los juveniles les tocaron abrir la jornada de fútbol en la Bombonera. Desde el comienzo del encuentro, Boca fue superior a su rival y comenzó ganando con el tanto que marcó Jesús Méndez, al no ser tenido en cuenta por el DT de la Primera está tomando ritmo en la reserva como Leandro Gracián, que también fue titular.

Rápidamente el Xeneize agrandó la ventaja con el gol que marcó Gaona Lugo, el paraguayo recién volvió a la titularidad tras la lesión que sufrió en Rosario ante Newell’s. Tres minutos después, el “Tano” de penal  derrotó al arquero de Tigre. Cuando se iba el primer tiempo Juan Sánchez Miño convirtió y Boca se fue a los vestuarios ganando 4-0.

En el inicio del complemento, el juego del local se diluyó y el rival comenzó a llegar con mayor profundidad. Pero en el arco Xeneize estaba Sebastián D’Angelo, que con mucha seguridad respondió a las llegadas del rival. Ya cuando iban 12 de la segunda etapa, luego de un córner descontó Tigre y el partido se encontraba 4-1 a favor del equipo azul y oro.

Ya sin Gaona Lugo, pero con Juan Imbert en cancha, Leandro Gracián nuevamente marcó para Boca luego de que la pelota haya pegado en el palo tras un remate de Esteban Orfano. Con un centro del reciente ingresado, Leandro Paredes, Juan Imbert convirtió y Boca estiraba la ventaja. Cuando faltaban 15 para que termine el complemento, descontó Tigre. Pero ya no quedaba tiempo para más y el  partido finalizó 6-2 a favor de los dirigidos por el “Colo”.

Formación de Boca: Sebastían D’Angelo; Leandro Marín, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insua; Jesús Méndez (31´ST Guillermo Fernández), Jonathan Mazzola, Juan Sánchez Miño; Leandro Gracián (25’ ST Leandro Paredes); Esteban Orfano, Gaona Lugo(15’ ST Juan Imbert).

Boca posee 20 puntos y está puntera junto a Vélez Sarsfield, pero los de Liniers disputaron nueve encuentros y el Xeneize uno menos que ellos.