Después de que se suspendiera el turno de la mañana por fuertes tormentas, el equipo dirigido por Julio César Falcioni volvió a entrenarse por la tarde. Se realizaron trabajos físicos y fútbol.
El mal clima hizo que se suspendieran las actividades por la mañana, pero por la tarde los jugadores pudieron retomar la labor en el predio de Banco Provincia y realizaron ejercicios físicos, con las excepciones de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia que se entrenaron separados.
Después, Falcioni paró dos equipos, un mix entre titulares y suplentes, para realizar un partido informal. Uno de los conjuntos estuvo integrado por: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa; Paul Fernández , Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Mientras que el otro formó con: Sebastián D´Angelo; Facundo Roncaglia, Enzo Ruiz, Juan Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Esteban Orfano, Leoandro Somoza, Leandro Paredes; Sergio Araujo; Franco Fragapane y Orlando Gaona Lugo.
El encuentro amistoso culminó en una igualdad por 1-1 con goles de Franco Fragapane y Paul Fernández.
De estos 22 jugadores saldrá el equipo titular para enfrentar a San Lorenzo el próximo 17 de enero en Mar del Plata.