Luego del triunfo 3-1 ante Platense en La Bombonera, Boca volvió a entrenarse en el Predio de Entrenamiento de Ezeiza. Los ánimos son tan serenos por la vuelta a la senda de la victoria que el DT optó por realizar una práctica a puertas abiertas. Y dejó varios detalles interesantes a la vista.
El primero de ellos es que los titulares ante el Calamar hicieron trabajos regenerativos y ya comienzan a pensar en el partido del próximo sábado ante Vélez en Liniers. Mientras que los que no estuvieron o sumaron pocos minutos el último domingo fueron parte de una práctica de fútbol.
Otra novedad es que Martín Payero y Luis Vázquez estuvieron a la par del grupo y ya estarían recuperados de sus invonvenientes físicos. El DT tuvo a disposición a Sebastián Villa y Darío Benedetto, quienes cumplieron con sus respectivas fechas de suspensión.
Hugo Ibarra paró dos equipos mezclados. Pero teniendo en cuenta los nombres involucrados, sorprendió con las delanteras de ambos equipos. Una fue conformada por Norberto Briasco y Darío Benedetto. Mientras que la otra la integraron Sebastián Villa y Luis Vázquez. Mientras tanto, Luca Langoni y Miguel Merentiel realizaron trabajos regenerativos. ¿Prueba o indicio del DT?