Boca oficializó la renovación de contrato de Cristian Medina. El mediocampista de 20 años ya tiene 72 partidos oficiales en la Primera División del Xeneize y extendió su vínculo hasta diciembre del 2026. Hasta el momento, marcó un solo gol: ante Atlético Tucumán en el año 2021.
La política del club ya parece haber queado clara: ya son 32 los juveniles que debutaron en la gestión Ameal – Riquelme. Y, una vez afianzados en Primera, el paso siguiente es asegurar la continuidad de sus joyas con un contrato actualizado y que marque el crecimiento personal de los futbolistas.
En este 2022, Boca aseguró la continuidad de cinco de sus cracks de las divisiones inferiores: Alan Varela, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Agustín Sandez y Cristian Medina. Todos firmaron una extensión de su vínculo contractual hasta el año 2026.
- Alan Varela – Consolidado como el cinco titular del equipo, el volante fue el primero en arreglar su renovación. Firmó contrato hasta diciembre del año 2026 con una clausula de recisión cercana a los 20 millones de dólares.
- Exequiel Zeballos – Changuito fue el segundo juvenil en extender su vínculo. El delantero de 20 años también firmó hasta diciembre del 2026 y clausula de recisión escaló a los ¡25 millones de dólares!
- Luis Vázquez – El delantero, surgido de las inferiores de Patronato de Paraná, tenía contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2025. Firmó una actualización, con mejora salarial, hasta diciembre del 2026.
- Agustín Sandez – El lateral izquierdo, el mismo día que Vázquez, polongó su contrato hasta diciembre del 2026.
- Cristian Medina – El volante de 20 años fue el último anuncio de Boca. Extendió su contrato hasta 2026, con una mejora salarial. Tenía vínculo vigente hasta el año 2025.