Los Mellizos piensan en la Copa y buscan a alguien que se haga cargo del ataque del equipo. Ya hay un nombre en carpeta.
Todavía no terminó el campeonato y Boca ya mira hacia adelante. Es inevitable para el Xeneize pensar en la Copa Libertadores 2018: falta un punto para clasificar pero la expectativa es alta.
Guillermo quiere ser campeón del torneo y llegar sumar un título para ir por una revancha en la Copa. Y ya piensa en los refuerzos: el Melli piensa que hay que traer a un enganche.
Desde la salida de Lodeiro que el Xeneize no tiene a un jugador de referencia fija en lo que a creación de juego se refiere. Por eso, según el diario Olé, el entrenador ya tiene a alguien en mente: Franco “Mudo” Vázquez.
El exjugador de Belgrano tuvo un gran paso por el Palermo de Italia. Ahora está en Sevilla, donde terminó siendo suplente con Sampaoli. Al club español está por llegar Berizzo pero la situación no cambiaría. ¿Les gusta? Otro nombre en carpeta es el de Maximiliano Moralez, cuyo nombre ya surgió en otros mercados de pases.