La entidad benéfica colaborará con la educación de los jugadores de divisiones inferiores. Además, habrá una camiseta edición limitada cuya recaudación será destinada al proyecto.
Uno de los objetivos y, a la vez, obligaciones que tienen las instituciones, es el de colaborar con la sociedad. Por eso, Enzo Pagani, titular del Departamento de Acción Social, y Daniel Angelici, presidente del club, presentaron ayer el nuevo acuerdo de Boca con Unicef. El relanzamiento del convenio implica la ayuda a los chicos del barrio de La Boca y también a los jugadores de la Divisiones Inferiores: Unicef colaborará con su educación.
“Este acuerdo entre dos marcas con la fuerza de Boca y Unicef nos llena de orgullo y nos potencia para seguir trabajando muy fuerte desde lo social, que es un impronta de esta etapa como Boca nunca antes había tenido en su historia”, expresó Angelici. Además, el presidente contó que en el 2014 habrá una edición especial limitada de camisetas Nike, cuya recaudación será destinada íntegramente a esta alianza.
Por su parte, Enzo Pagani también se mostró contento por la noticia: “Estamos muy orgullosos de seguir trabajando en esta dirección por los chicos que más lo necesitan y vamos a seguir apostando a los sectores más vulnerables con acciones en conjunto con Unicef que nos permitan llegar cada vez á a más gente”. También dijo que se prevén espectáculos y partidos a beneficio para seguir sumando fondos.