El italiano habló como jugador de Boca y se refirió a su estreno oficial. ¿Qué dijo?
Finalmente, Daniele De Rossi fue presentado como el cuarto refuerzo de Boca Juniors. Tras haber estado presente en el debut por la Superliga, conociendo el ambiente de La Bombonera, habló por primera vez en conferencia de prensa como futbolista del club.
Ya se lo vio con la indumentaria del Xeneize, entrenó junto a sus compañeros y hasta viajó en el micro junto a ellos. Solo falta lo más importante: el día del debut oficial.
Alfaro expresó sus deseos de contar con él ante Almagro, por Copa Argentina. Ahora, Daniele tomó la palabra y expresó:
“Me entrené los dos meses que estuve en Europa. Una cosa es hacerlo solo y otra es tocar la pelota y jugar con los compañeros. Voy a necesitar algunos días, una semana. Eso lo va a decidir el entrenador, hará lo mejor por el equipo, no para mí. Me utilizará cuando sienta que soy útil. Ayer hubiera entrado de civil a la cancha, pero un partido más o uno menos no cambia, voy a estar un año”.
Por último, se refirió a los objetivos que posee tras su llegada:
“Mis objetivos son los que tiene Boca. Siempre es ganar la Libertadores, el campeonato. Es ganar todo. Estoy acá para ayudar y dar mi aporte. Obviamente espero que el miércoles las cosas vayan bien. El equipo está concentrado. Lamento este día porque puede desviar la atención del partido que deben enfrentar mis compañeros en pocos días”.
¡Bienvenido al Único Grande!
El video oficial: