En un partido en el que se peleó más de lo que se jugó, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los dirigidos por Borghi. Pasá y poné vos también tus puntajes.
Lucchetti (5): En líneas generales, correcto. No lo hicieron trabajar mucho. Tuvo una mala salida en un ataque del Melbourne por derecha y casi le cuesta un gol.
Muñoz (6): Se lo vio firme en los pocos acercamientos del rival y fue uno de los pocos que no entró en el juego brusco. No pesó tanto en el área rival como ante Palmeiras pero cumplió.
Cellay (6): Voz de mando del equipo, estuvo atento a los cierres y sacó bien de arriba. En ciertos pasajes del partido hizo faltas innecesarias y habló mucho con el árbitro, siendo un amistoso.
Insaurralde (4): No fue su día. Repartió patadas de lo lindo, fue amonestado y pudo ser expulsado. Aprovecharon su sector para desbordarlo en velocidad.
Marín (4.5): En el comienzo del encuentro estuvo bastante activo por la banda derecha. Con el correr de los minutos fue desapareciendo y no pesó.
Erbes (4): Estuvo involucrado en casi todas las peleas del partido. No logró ser el nexo entre la defensa y los de adelante.
Méndez (5.5): Al igual que ante Palmeiras, tuvo una mejor tarea defensiva en la segunda parte. En ese entonces, con Cañete fuera del campo, le faltó una referencia de descarga.
Monzón (4.5): Las falencias defensivas se repiten partido a partido, no siente la marca. Durante el complemento se proyectó más al ataque, a veces con criterio.
Cañete (8.5): Gran partido del enganche. Cuando él apareció se vieron las mejores acciones de Boca, tanto individuales como en conjunto. Con gol incluido, Borghi lo sacó para cuidarlo.
Mouche (4): No aportó claridad ni asistió a Viatri. Se mostró muy individualista y ni así logró destacarse. En el segundo tiempo estuvo más activo, pero tuvo una pobre labor.
Viatri (5): Jugó mucho de espaldas al arco y no tuvo ninguna ocasión neta de gol. La más cerca la ocasionó con un disparo desde afuera. Fue importante en el juego aéreo en defensa.
Ingresaron
Colazo (4): De no haber estado en el seno de una pelea, su presencia en el campo hubiera pasado desapercibida.
González (4): Nunca pudo ser eje del juego y suplir la salida de Cañete.
Giménez (4): Pura actitud, nada de juego. Fue amonestado por una falta que no existió.
Araujo (-): A pesar de jugar pocos minutos, tuvo una chance clara para ampliar el marcador, que no logró definir de la mejor manera.
Blandi (-): Mostró que tiene ganas de estar. Mucha voluntad para pedir y aguantar la pelota.
Achucarro (-): Jugó pocos minutos, pero le alcanzaron para tener problemas con los jugadores del Melbourne.