Se viene un día emocionante para todos los hinchas de Boca. En la tarde de este miércoles, Juan Román Riquelme anunció de manera oficial algo que ya venía en el aire: el 25 de junio, La Bombonera será el escenario de se ‘último baile’. O, como llamó el equipo del Diez “un partido para toda la vida”.
El vicepresidente y gran ídolo del Xeneize dio una conferencia en La Bombonera donde anunció algunas novedades importantes en cuanto a presencias. Estará Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia del club. Y también dirá presente el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
Pero no habló de ausencias ni confirmó más presencias. Uno de los hechos más esperados es el reencuentro entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo en La Bombonera. Ni más ni menos con Bianchi en el banco de suplentes. El Titán habría recibido la invitación, pero no podrá estar por tema de calendario.
El DT de Platense tiene que dirigir esa misma jornada, a las 15:30, contra Arsenal en un partido clave por la continuidad del Calamar en Primera División. Fue el presidente del club de Vicente López, Sebastián Ordoñez, quien confirmó: “Palermo no va a ir, no le dan los tiempos, porque jugamos el mismo día”.