Luego de exactamente un año, Boca está muy cerca de volver a tener ‘main sponsor‘. Es decir una publicidad en el frente de la camiseta. Ya había cerrado un acuerdo con DIRECTV para que esté en el dorso. Y, desde hace un tiempo, la cadena de televisión satelital figura por debajo de los números de la camiseta.

Ahora, todo parece encaminado para definir el sponsor principal. Según contó el periodista Matías Costa, tras la última reunión para definir los precios de las entradas de la despedida de Juan Román Riquelme, la Comisión Directiva debatió sobre el ofrecimiento de la casa de apuestas y la misma quedó muy ser el nuevo auspiciante del Xeneize.

¿Por cuánto se cerraría el acuerdo? La cifra que pondría la empresa sueca para convertirse en el ‘main sponsor’ del Xeneize sería de 7.5 millones de dólares por 18 meses de contrato.

El acuerdo es inminente: según reveló el periodista Ignacio Berzuk la firma del contrato se daría en el lapso de esta semana, antes de la despedida de Riquelme: “Se firma mañana o pasado”, anunció el martes a última hora.